_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Muerte del Cabanyal

Un buen día te despiertas y tienes una excavadora a la puerta de casa, porque quieren tirarte fuera sin explicaciones, sin posibilidad de recurrir, sin remedio. Y no es una pesadilla, no es ninguna alucinación kafkiana. Es la pura realidad, es la mayoría absoluta del PP, que no mayoría de edad, que no madurez ni sensibilidad. Han decidido deshacer el Cabanyal por pura especulación y prepotencia, a pesar de la oposición del resto de las fuerzas políticas y de la ciudadanía. Esto no es un estado de derecho democrático, es la pura tiranía de una alcaldesa y su partido para agrandarse y construir, construir y construir sin ningún miramiento que limite su voracidad. Los vecinos del Cabanyal reclamamos solidaridad aquí, a la puerta de casa. No hace falta enviar dinero a una cuenta corriente para salvar un niño de Mozambique o ayudar a las víctimas de Papúa, que también lo necesitan y mucho. Ahora y aquí falta que nos concienciemos y nos informemos de lo que le pasa a un pueblo que ha vivido toda la vida vinculado a un mar, el nuestro, a la Malva-rosa, porque sus abuelos ya vivían de él y ahora los quieren recluir en una especie de "Móstoles" que edificarán no se sabe muy bien dónde. Pedimos un poco de apoyo en esta trinchera, en la cual, cualquiera puede verse inmerso un día cuando despierte y vea que todo es posible donde se actúa con prepotencia, como es el caso de Valencia.- Pilar Maxancoses i Tronxoni. Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_