_
_
_
_
GENTE

CUMPLEAÑOS EN LA CASA BLANCA

La celebración de los 90 años de la leyenda del jazz Lionel Hampton, que festejó el jueves pasado, en la Casa Blanca, le dio ocasión al presidente Bill Clinton para volver a tocar el saxofón. A petición de Hampton, Clinton tomó un saxo tenor e interpretó una parte del clásico de Rodgers y Hart My funny Valentine, después de rendir tributo al célebre músico. "Ésta es una noche muy especial. Lionel Hampton ha cumplido 90 años. Quiero que sepan que ha tocado para todos los presidentes desde Harry Truman", recordó Clinton. Hampton nació el 20 de abril de 1908 en Kentucky. Conocido como El Rey del vibráfono, ha actuado con Louis Armstrong y Benny Goodman, entre otros. En esta ocasión iba acompañado de su propio conjunto de 10 músicos. A la fiesta acudieron más de doscientas personas, entre ellas el dirigente de la lucha por los derechos civiles Jesse Jackson.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_