_
_
_
_

La policía detiene al novio de la mujer hallada muerta en Leganés

El supuesto asesino no es un extraño. A Sandra U. J., de 26 años, la mujer hallada muerta el pasado día 16 en un camino de Leganés, la mató, supuestamente, su novio, Luis D. N., según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El hombre fue detenido el pasado miércoles bajo la acusación de homicidio.El cuerpo sin vida de Sandra apareció en un descampado. El conductor de un camión que circulaba en dirección al vertedero de Las Cárcavas descubrió el cadáver. La chica tenía rotas las cervicales y una fractura en la nuca, según las conclusiones del forense que le practicó la autopsia. A juzgar por este informe, alguien la había estrangulado.

Sandra, separada y con una hija de ocho años, era drogodependiente. Las pesquisas policiales se centraron por ello en los ambientes marginales de Fuenlabrada y Villaverde, donde la joven conseguía sus dosis de heroína.

Al mismo tiempo, la madre de la joven, Rosa, de 46 años, pidió la colaboración ciudadana para esclarecer el asesinato de su hija. Nada hacía pensar que el asesino fuese alguien conocido, y sus familiares rastreaban la zona sur en busca de algún testigo del crimen.

Sin embargo, la primera hipótesis policial apuntó a que podría tratarse de un ajuste de cuentas y los agentes se volcaron en interrogar a sus amigos íntimos.

La víctima había sido vista por última vez en Villaverde en compañía de su novio, Luis D.N., apodado El Tuli, con varios antecedentes por robo, y domiciliado a unos seiscientos metros del lugar donde se encontró el cadáver.

Las sospechas fueron confirmadas por amigas de la víctima, natural de Madrid. Una vez detenido Luis D. N. en su casa de Fuenlabrada por agentes de la comisaría local, el hombre se negó a declarar y profirió amenazas contra determinadas personas del entorno familiar de la víctima.

La madre de Sandra no sabía anoche nada. "La policía no me ha comunicado todavía la detención", dijo. Su hija y Luis salían desde hacía poco tiempo. "De esa relación sé muy poco, pero sólo puedo decir que últimamente mi hija no quería saber nada de él y no quería verle, pero no conozco los motivos", agregó la madre.

Sandra era la mayor de cuatro hermanos y "la más alegre de todos", según su madre. "En todas las fiestas y reuniones era la animadora de las tertulias. Cayó en la droga por la influencia de su ex marido", habían comentado sus familiares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_