_
_
_
_
_
FIESTAS

Mariano Mariano lee hoy el pregón de los festejos de Collado Villalba

El humorista conocido como Mariano Mariano ejercerá hoy de pregonero en las fiestas patronales de Collado Villalba (36.695 habitantes), que este año cuentan con un presupuesto de 17 millones de pesetas, tres más que en 1997. Será a las 21.00, en la plaza de la Estación.La música también está presente en estas fiestas. En el campo de fútbol actuarán mañana Los Calaítos y Perversa, el viernes OBK, el sábado Tenessee y el domingo el grupo Siempre Así.

Desde mañana, a las 9.30, se desarrollarán los tradicionales encierros. Los días 23 y 24 también habrá novilladas picadas a las 19.00. El sábado, festividad de Santiago, se celebrará una corrida de toros con los diestros Alberto Elvira; Manuel Benítez, El Cordobés, y Morante de la Puebla. Los espectáculos taurinos concluyen el domingo con una corrida de rejones con Fermín Bohórquez y Paco Ojeda.

A las 12.00 del domingo, los miembros del Club de Cortadores de Balsaín efectuarán una exhibición de corte de troncos en la plaza de toros. Después habrá una muestra de enganches y doma de campo con garrocha a cargo de la Escuela de Jinetes de Palma de Mallorca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_