Bravo, Terenci
Quiero expresar mi placer al leer un artículo publicado en este diario por Terenci Moix en referencia a las vergonzosas declaraciones del señor Cela en relación con los actos de homenaje a Lorca. El señor Cela, llamémosle así siguiendo el ejemplo de Terenci, pierde sus modales continuamente, insultando a todo aquel contrario a sus creencias políticas o morales. Y no hace falta pertenecer a ninguna comunidad gay para repudiar las manifestaciones clasistas y fascistas del señor Cela, aunque no sería de extrañar con los coleguitas que se gasta, el señor Campmany y el señor Cascos, el cual se permite el lujo y la vergüenza de homenajearle en actos públicos. Bravo, Terenci, por no caer en la tentación de bajar al nivel del señor Cela, recordarle su pasado falangista, chivatillo, acompañante de chiquillas rubias y vacías, venderse a las revistas del corazón para que todos nos enteremos de lo que ha sufrido, pobre, despreciando a su mujer e hijos, aceptando premios de mierda y chupándole el culo al poder, sea del color que sea.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.