_
_
_
_
GENTE

EL CONTRABANDO DE CARLOS HABSBURGO

De nada le sirvió alegar que solamente se había distraído. Carlos Habsburgo, nieto del último emperador austriaco y eurodiputado, ha sido condenado por contrabando a una multa de más de dos millones de pesetas. La sentencia fue pronunciada por el tribunal de la localidad austriaca de Feldkirch, donde hace dos años ocurrió el delito. Al llegar desde Ginebra al pequeño aeropuerto de la ciudad alpina, Carlos Habsurgo declaró en la aduana únicamente un insignificante cargamento de papillas para bebés, y sólo después de un insistente interrogatorio, indicó que traía también una antigua diadema de oro, brillantes y esmeraldas para su esposa, la baronesa Francesca Thyssen-Bornemisza. "Ésta es una típica forma de contrabando", dijo el agente de aduanas Hans Fleischhacker. El tribunal aceptó su argumento y rechazó la versión del acusado, quien mantiene haberse olvidado inocentemente de anotar la valiosa joya -cotizada en 7,5 millones de pesetas- que la Fragonard Collection de Londres no le vendió, sino sólo le cedió, para que su esposa pudiera lucirla en una recepción oficial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_