Unos gamberros rompen una estatua de la exposición de San Lorenzo
Dos jóvenes de 17 años y otro de 18 fueron sorprendidos a las cinco de la madrugada del domingo cuando rompían una de las esculturas que adornan las calles de San Lorenzo del Escorial (10.946 habitantes), según la Policía Local. Los tres jóvenes son vecinos del municipio y no han sido detenidos.La obra dañada es un viejo coche de estructura metálica y forrado de barro y paja que se encontraba estacionado en la calle de Floridablanca.
La exposición de estatuas se abrió el martes de la semana pasada en San Lorenzo. Consta de 20 de piezas y tallas confeccionadas con material reciclado por varios artesanos madrileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.