Ánimo
Quisiera animar a la gente de talante progresista que aún queda en la vida municipal de los pueblos de la Comunidad de Madrid -por progresista entiendo la gente que otorga valor al juicio y a los deseos de los demás- que no olvide el ímpetu y la imaginación que les caracterizaron los primeros años de la democracia, después de la dictadura, y que contribuyeron a acreditar el régimen de libertades frente al pasado.Para concretarlo más, les pediría que en las programaciones de las actividades culturales, en la extensión de una conciencia social, no desfallecieran a la hora de ofrecer iniciativas que satisfagan lo que la gente quiere.
Y yo pienso que lo que la gente quiere no es otra cosa que saber que existe una vida pública, tan respetable como la privada, que sirve para enriquecer la sensibilidad y hacer más grata la vida de todos nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.