Atasco de 25 kilómetros en la "carretera de los pantanos"
Los madrileños que salieron ayer por la mañana de la capital por la carretera de los pantanos (M-501) se encontraron con un atasco de 25 kilómetros, según la Dirección General de Tráfico. La retención, que se mantuvo con diferente intensidad a lo largo de cinco horas (de 10.00 a 15.00), se iniciaba en Alcorcón y alcanzaba Brunete. Tal era el colapso, que los vehículos llegaron a emplear más de una hora en recorrer diez kilómetros entre Villaviciosa de Odón y Brunete.Los alcaldes del suroeste, hartos de estos atascos, llevan meses reclamando que la M-501 sea desdoblada hasta Chapinería. La Comunidad, remisa al desdoblamiento porque cree que puede afectar a una zona protegida de aves, ha pedido al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que estudie su impacto ambiental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.