La piqueta derriba las antiguas cocheras de la EMT en Retiro
Las antiguas cocheras de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la avenida de Barcelona (Retiro) sufrieron ayer la acción demoledora de la piqueta. Este edificio dará paso a una plaza ajardinada de 1.600 metros cuadrados. Una fuente ornamental y una zona de juegos infantiles adornadas por bancos sustituirán las vigas de hierro y los ladrillos decorados con pintadas reivindicativas, desde ayer convertidas en escombros. Se prevé que la nueva plaza esté lista para el otoño, informa F. Javier Barroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.