Rodríguez, condecorado
Josep Piqué trató de ofrecer una continuidad formal en su estreno como portavoz. "El modelo es el mismo", dijo. Y para ilustrarlo no sólo no cambió de escenografía sino que siguió el mismo orden de intervención que su antecesor, con la lectura de la agenda del presidente y la guinda de la noticia final sobre medio ambiente, incluidas. No faltó un homenaje a Miguel Ángel Rodríguez que culminó con el anuncio de que se le ha concedido la Gran Cruz de Isabel La Católica. Se notó el cambio en la desaparición de las frases afiladas dirigidas hacia otros partidos, especialmente al PSOE, y en las explicaciones prolijas sobre cada tema, que Piqué llevó apuntados y estudiados cuidadosamente. En algún momento se le notó el nerviosismo, pero mantuvo el tipo. No se le escapó nada que no quisiera decir. Y eso sí, anunció que Aznar le ha encargado un "papel activo" en la relación con los medios de comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.