Los pueblos costeros celebraron la festividad de la patrona del mar
La Virgen del Carmen, patrona de los marineros, convocó ayer a las playas a todos los vecinos de los barrios y pueblos pesqueros del litoral andaluz. En la foto, los vecinos de la barriada malagueña de El Palo acompañan a la imagen de su patrona en su paseo por las aguas. Según la tradición, los baños del verano no deben comenzar hasta el día en que la Virgen del Carmen las bendice con su paso. Las procesiones por el agua comienzan a la caída del sol y se prolongan hasta bien entrada la noche. Después hay moragas y fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.