EL ALCALDE PALISTA
Mario Amilibia, alcalde de León, se dio el gusto el miércoles de derribar una parte de la gasolinera que desde hace 60 años entorpecía la circulación y las vistas de la emblemática plaza de San Marcos. El edil no dudó en subir a la retroexcavadora y, pertrechado con casco y guantes, guió en solitario las embestidas del brazo mecánico de la máquina hasta demoler, incluso con cierta destreza, parte de la fachada trasera de la gasolinera. Al principio la máquina se encabritó en varias ocasiones, ante la mirada atónita de los curiosos, pero después la cosa fue sobre ruedas. El arquitecto británico Norman Foster será el encargado de construir una nueva gasolinera, alejada del casco histórico de la ciudad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.