Salvavidas de tierra adentro
La firma japonesa Mugendenko ha desarrollado un chaleco salvavidas para motoristas que se infla automáticamente en caso de caída o colisión: una especie de airbag (el globo de seguridad de los coches) para llevar puesto. La falsa víctima de la foto es en realidad el corredor de motos Hirofumi Nagamiya, en un simulacro realizado ayer en una calle de Yokohama (Japón). El chaleco se infla mediante un cilindro de aire comprimido cuando el motorista sale despedido de su sillín, y amortigua el impacto del cuerpo y el cuello contra el suelo. Costará 40.000 yenes (unas 43.000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.