_
_
_
_

Un centenar de personas se concentra contra la violencia doméstica en Alicante

Alrededor de unas 100 personas, la mayoría mujeres, convocadas por el Foro de Alicante Contra la Violencia a las Mujeres, se concentraron ayer frente al lugar donde cayó abatida María Luisa Rebollo el lunes, después de que su ex marido le disparara tres tiros. La víctima se encontraba en trámites de separación tras denunciar en varias ocasiones malos tratos y amenazas de muerte de su ex exposo. Una portavoz de la asociación leyó un comunicado muy crítico con los jueces y las fuerzas de seguridad, colectivos a los que pidió una mayor implicación en la lucha por la erradicación de la violencia doméstica, que se ha cobrado la vida de 20 mujeres en lo que va de año. Las concentradas reclamaron la elaboración inmediata de una ley que regule los ataques que sufren las mujeres en el seno del hogar y depositaron flores en la acera de la calle Fotógrafo Ángel García, donde la vecina de Alicante fue asesinada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_