_
_
_
_

Incidentes en el desahucio del hotel Victoria en Granada

El desahucio del hotel Victoria, uno de los más emblemáticos de Granada, ordenado por un juzgado de Primera Instancia, acabó ayer en una refriega entre la Policía y los empleados que se habían encerrado en las dependencias y que se negaban a abandonar el establecimiento. El director del hotel, Arturo Varela, acusó a los propietarios del establecimiento, la sociedad Obras y Arrendamientos Urbanos, de haber montado una operación para especular con el inmueble. Según Varela, la orden de desahucio ha llegado después de que la empresa propietaria hubiera dejado de pagar las rentas de alquiler. La maniobra se encuentra en que esta sociedad es, al mismo tiempo, arrendadora y arrendataria a través de sociedades ocultas, explicó el director del establecimiento. "Simplemente dejó de pagarse a ella misma, cuestión que no hizo para poder pedir el desahucio", añadió. Varela agregó que se va a querellar contra los socios mayoritarios por un supuesto delito social. El hotel da empleo a 38 personas que, previsiblemente, perderan su empleo. Durante el desahucio también tuvieron que abandonar el hotel treinta clientes que a esa hora se encontraban en sus habitaciones. Los problemas del hotel Victoria, según el director del establecimiento, se prolongan desde hace ya tres años, cuando la propietaria del inmueble comenzó a realizar operaciones con la finalidad de cerrar el hotel y especular con el edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_