_
_
_
_

15 meses de prisión por abandonar bidones tóxicos

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 15 meses de prisión por delito ecológico a Antonio Martínez Alcántara, de 67 años y propietario de un local de Badalona, que en 1996 entregó ocho bidones de amoníaco a otra persona para que se deshiciera de ellos. Los bidones, de entre 5 y 50 litros, acabaron abandonados en las calles de esta ciudad y alguno de ellos llegó incluso a verterse, "con el consiguiente riesgo grave para la salud de las personas que podían pasar por el lugar". La sentencia absuelve a otro acusado, un vendedor ambulante de ropa interior, para quien el fiscal reclamó también tres años de cárcel, al ser identificado inicialmente su vehículo por error como el que transportaba los bidones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_