Aclaración
En una reseña dedicada a dar noticia de la reedición de las Memorias de dos líderes de la derecha (Babelia, 11 de julio de 1998), un salto de línea me ha hecho atribuir al que fuera primer presidente de la República, don Niceto Alcalá Zamora, una "repugnancia invencible a declararse republicano" que no le cuadra en absoluto. Lo que yo realmente escribí fue que "Alcalá Zamora, católico, abogado y republicano de última hora, no podía encargar la formación del Gobierno a Gil Robles, católico, abogado, pero con una "repugnancia invencible a declararse republicano".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.