_
_
_
_
_

Borrell acusa al ministro de ser el titular de "fomento del caos"

El caos del aeropuerto madrileño de Barajas sigue desatando batallas políticas. El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Borrell, lanzó ayer un nuevo ataque contra el máximo responsable de la gestión del aeropuerto de Barajas, el ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, al que el dirigente socialista definió como "el ministro de fomento del caos" y añadió que "no sólo el aeródromo madrileño sino todo el sistema aeroportuario español está sumido en el caos más absoluto". Borrell pronunció en El Escorial (Madrid) una conferencia titulada La Europa del siglo XXI dentro del curso Políticas sociales y Unión Europea que la Universidad Complutense imparte en la citada localidad.Ante las acusaciones de Arias Salgado de que el irregular funcionamiento de Barajas es atribuible a la gestión anterior del Gobierno socialista, Borrell se defendió: "Ante tanta incompetencia no le ha quedado más remedio que sacudirle las pulgas al Gobierno anterior".

Más información
Arias Salgado acusa a Borrell de un "delito de lesa patria" por no ampliar Barajas a tiempo

El dirigente socialista añadió que "da vergüenza ajena" que el ministro de Fomento se escude en una falsa acusación para justificar su negligencia a la hora de gestionar el funcionamiento de Barajas.

Para Borrell, la comparecencia de ayer del titular de Fomento en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones llega tarde. "Arias Salgado ha hurtado su comparecencia al Parlamento durante un mes, desde que empezó el desbarajuste en Barajas. Los viajeros quieren saber qué va a pasar con el aeropuerto", afirmó el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_