_
_
_
_

Los orangistas del Ulster anuncian medidas contra la firmeza de Blair

Irlanda del Norte se prepara para vivir unas jornadas extremadamente peligrosas después de que ayer el primer ministro británico, Tony Blair, rechazara la pretensión de la protestante Orden de Orange de atravesar el barrio católico de Portadown y los orangistas reiteraran su desafío. El primer ministro "no está en condiciones de revocar la decisión de la Comisión de Desfiles", señaló un portavoz de Blair tras el encuentro. Durante la hora y media de entrevista, los orangistas confirmaron al primer ministro su propósito de desfilar por Portadown. Anoche, estudiaban las medidas con que replicar al Gobierno, incluida la de "paralizar el país en cuestión de horas". Estas discusiones sirven para calentar ánimos con vistas a la gran marcha orangista convocada para el lunes en Belfast.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_