Ecociudadano
Voy hacia la nevera y abro una cerveza bien fresquita: "No olvides guardar el envase para echarlo en el contenedor de vidrios". Me siento con mi cerveza a ver televisión y advierto que al mando a distancia se le han acabado las pilas. Las extraigo con delicadeza: "No te olvides de guardarlas en el bote vacío del cola-cao, que, cuando esté lleno, lo llevaremos al contenedor de pilas usadas", que, por cierto, está junto al del vidrio (¡uf!, menos mal). Me canso de ver televisión y decido ir a comprar el periódico (EL PAÍS, lógicamente): "Recuerda que, cuando termines de leerlo, lo debes dejar en el altillo que hay en el patio, junto con el resto de los papeles, que iremos a depositarlos en el contenedor de papeles". Por la noche, terminaba de freír unas patatas cuando, sin esperarlo, la voz de mi conciencia aparecía de nuevo: "Cuidado, no tires el aceite que has usado para las patatas, que ahora también podremos echarlo en el contenedor para residuos grasos instalado en el nuevo ecoparque, a unos cinco ecokilómetros de casa".Qué bonito es ser ecociudadano... pero qué difícil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































