_
_
_
_
_

Tele 5 dedica esta semana al pueblo de Ermua

Hoy comienza en Tele 5 una semana dedicada al pueblo de Ermua y al concejal Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA hace un año. Todos los días, de lunes a viernes, los informativos de la cadena privada incluirán un apartado en recuerdo de aquellos días trágicos que han marcado la vida de la localidad vizcaína.Hoy, el subdirector de informativos de la cadena, Juan Pedro Valentín, entrevistará a la familia de Miguel Ángel Blanco. Mañana, Juan Ramón Lucas se acercará a la figura del alcalde del pueblo, Carlos Totorica, y el miércoles se emitirá un reportaje centrado en la opinión de los habitantes del pueblo.

Los líderes políticos vascos serán objeto el jueves de un espacio en el que tendrán que contestar a la siguiente pregunta: "¿En qué ha quedado el espíritu de Ermua?". Por último, el viernes se emitirá un resumen de 20 minutos de duración sobre todo lo ocurrido en aquellos días de julio de 1997.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_