El Gobierno de Guinea Bissau pasa a la ofensiva contra la rebelión
Un mes después de que una parte del Ejército se rebelara en Guinea Bissau, las tropas senegalesas y del Gobierno de João Bernardo Vieira lanzaron ayer una ofensiva para recuperar el control, lo que provocó "los más violentos combates" de toda la guerra, según el corresponsal en Bissau de la televisión portuguesa.De acuerdo con la misma fuente, una granada de mortero alcanzó a la Embajada de China en cuyo edificio se declaró un incendio. Se calcula que por lo menos 250.000 personas que han huido de los combates empiezan a tener graves problemas de aprovisionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.