LOS TRASTORNOS DE HOLLYWOOD
Una vez que triunfas, aparecen nuevos problemas. Ésa parece ser la conclusión de muchas estrellas de Hollywood, que sufren crisis de autoestima, no saben quiénes son sus verdaderos amigos, pierden el sentido de la realidad y adoptan costumbres autodestructivas. Para atenderles, los psicólogos californianos han desarrollado la especialidad de la fame therapy, desarrollada por fame counsellors. Por sus consultas han pasado figuras como Barbra Streisand, Robin Williams, Susan Sarandon, Goldie Hawn o Sally Field. Pero los habituales suelen ser actores más jóvenes, como uno que recientemente ganó un oscar y se presentó esa misma noche con la estatuilla en casa de su consejero de fama, abrumado y llorando por creer que no era realmente merecedor del premio. —
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.