_
_
_
_

Cambridge honra a las licenciadas a quienes negó el título hasta 1948

Isabel Ferrer

Cerca de un millar de mujeres entre 67 y 97 años hicieron ayer historia en Cambridge. La selecta universidad británica les entregó, con la pompa y circunstancia propias del caso, los títulos de licenciada que las normas del centro negaron a las féminas hasta 1948. Aunque muchas de ellas ya lo habían recibido desde entonces, ninguna consiguió graduarse en el solemne acto, abierto ahora a todos los alumnos pero reservado antes a los varones. Varias de las veteranas habían llegado de Indonesia, Israel, Nueva Zelanda y Zimbabue para asistir a una ceremonia de desagravio. Para las presentes, pertenecientes a generaciones anteriores a 1948, fue un momento histórico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_