Croacia gana por primera vez a Alemania
A los veteranos alemanes les pesó como una losa la expulsión de Wörns frente a Croacia en el minuto 40. Transcurría muy igualado el partido, pero un fuerte disparo del bético Jarni en el último suspiro del primer tiempo adelantó a la selección debutante en un Mundial. La segunda mitad fue un quiero y no puedo alemán -apenas gozó de ocasiones- y una sucesión de contragolpes croatas con mucho peligro. Al final, tres a cero. Y Croacia se enfrentará a Francia en semifinales.Por primera vez, la selección que dirige Miroslav Blazevic logra vencer a Alemania. Pero el choque de ayer tuvo también un claro protagonista: Davor Suker. El madridista realizó varias jugadas para la galería. Pero normalmente con éxito. Y coronó su actuación con un gol excelente. Buen control, magníficos recortes y disparo con su pierna mala, la derecha. Ya lleva cuatro goles y amenaza a Vieri y Batistuta, que han marcado un gol más. Otro futbolista que juega en la Liga española, además de Suker y Jarni, logró marcar: Vlaovic, de excelente disparo cruzado al palo largo.
Página 48 y 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































