12 intoxicados por comer una tarta de hachís en un cumpleaños
Unas 12 personas resultaron ayer intoxicadas al comer una tarta de hachís en una fiesta de cumpleaños celebrada en una oficina de Chamartín. Los afectados, siempre según la versión policial, recibieron el alta tras pasar por el hospital La Paz. La policía tomó declararción a los dos trabajadores que supuestamente elaboraron el dulce. Fuentes policiales señalaron que los detenidos reconocieron haber utilizado hachís para preparar la tarta. La llegada de los afectados al hospital, según Efe, llegó a colapsar el servicio de urgencias de La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.