Elche logra un sitio
El consejero de Industria, Diego Such, ha decidido alzar el veto que impuso a los ilicitanos en los órganos de representación de IFA hace tres años, cuando accedió el PP a la Generalitat. A pesar de que la feria está ubicada en el término municipal de Elche y de la importante actividad empresarial de la ciudad, ningún representante del municipio forma parte del comité ejecutivo de IFA. Such anunció ayer que el presidente de la Asociación de Empresarios del Calzado de Elche, Antonio Galiana, se incorporará en breve al comité ejecutivo de la institución para cubrir la plaza que dejará vacante el consejero Vicente Rangel, que fue nombrado directamente por Such.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.