_
_
_
_

La policía argelina reprime la protesta por la muerte del cantante Lunes

Fuerzas antidisturbios de la policía argelina dispersaron ayer en Argel al centenar de asistentes a la manifestación de protesta por el asesinato del cantante bereber Matub Lunes, convocada por la opositora Agrupación por la Cultura y la Democracia. Los manifestantes portaban fotos del cantante asesinado la semana pasada y pancartas con las leyendas "Poder-GIA, ambos asesinos". El Grupo Islámico Armado (GIA) ha asumido el asesinato. Por otra parte, Argelia aceptó ayer la visita de seis altas personalidades elegidas por la ONU en misión "de información".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_