El granadino Carlos Cano rinde homenaje a Lorca en su centenario
El cantautor granadino Carlos Cano hace su homenaje a Federico García Lorca en el año de su centenario. No es una mirada oportunista, tan al uso. Cano es lorquiano sin necesidad de recurrir al poeta ahora que tanta gente repara en él. Toda su obra en canciones y discos lleva implícita la España que Lorca retrató. Desde la reivindicación de la copla española hasta la recuperación de la influencia americana, el cantautor continúa el legado que el poeta sólo esbozó. Lo último ha sido musicar El diván del Tamarit, la obra final de Lorca.
Carlos Cano
Cuartel del Conde Duque (Conde Duque, 9 y 11; metro San Bernardo). A las 22.00. 2.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.