Jesús Gil arremete contra Atencia y se ríe del cambio de estrategia del PP
,El alcalde de Marbella, Jesús Gil, ironizó ayer y dijo que "tiembla" ante la nueva estrategia de oposición del PP, que ya provocó la caída del presidente local y concejal popular, Alfonso Gutiérrez de Ravé, al que sus compañeros de partido acusaron de ser complaciente con la política del GIL. "Estamos nerviosos e intranquilos con la armada anti-Gil que nos anuncian", afirmó irónico el alcalde en una nota dirigida al presidente provincial del PP, Manuel Atencia, al que tacha de "advenedizo" y "medrador barato, de enormes complejos". El alcalde marbellí arremetió contra Atencia, después que éste animara a sus compañeros de desbancar a Gil en las próximas elecciones municipales y criticase el desprecio por las formas del gobierno local. "Aficionado salvapatrias", "espécimen de ciencias religiosas" y de "tercera división" fueron algunos de los calificativos del alcalde al presidente popular. Gil también acusó al secretario provincial del PP, Joaquín Ramírez, de querer hacer méritos, después que éste presentara a su grupo como una seria alternativa al actual gobierno municipal. El alcalde advirtió a Ramírez: "Cuiden lo que tienen porque en septiembre seguro que se van a encontrar con la horma de su zapato". En este mes Gil anuncia una campaña para "explicar cómo se las gastan los nuevos señores de la guerra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.