_
_
_
_

Alcatel absorbe el área de satélites de Thomson-CSF y Aerospatiale

La empresa francesa de electrónica y telecomunicaciones Alcatel anunció ayer que unirá su división de satélites a las de las compañías públicas Thomson-CSF y Aérospatiale para constituir el tercer grupo mundial del sector aeroespacial. De esta operación, que se enmarca en el proceso de reordenación de la industria de tecnología civil y militar gala, surgirá un nuevo conglomerado cuya facturación superará los 10.000 millones de francos (250.000 millones de pesetas).La sociedad, que se denominará Alcatel Space Division, prevé unos ingresos de 15.000 millones de francos en el año 2000 (375.000 millones de pesetas).

A cambio, Thomson-CSF, que participa en la española Indra, se hará con los negocios de electrónica militar de Alcatel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_