_
_
_
_

Berbel renuncia a la televisión, pero abrirá una radio con dinero de la UE

El Ayuntamiento de Granada anunció formalmente ayer que no habrá televisión municipal durante este mandato por tratarse de un proyecto "complicado y costoso". Todos los debates habidos hasta ahora sobre la oportunidad de que emitir por televisión en las vísperas de las elecciones municipales han sido inútiles. En cambio, el equipo de Gabriel Díaz Berbel podrá en marcha una emisora de radio cuyo equipamiento se adquirirá con fondos de la Unión Europea destinados a un proyecto de promoción de empleo denominado Mujeres en la onda. Para ello el Instituto Municipal de Empleo tendrá que ceder los medios técnicos al Ayuntamiento, una operación de dudosa legalidad que ha provocado nuevos disentimientos en el equipo de gobierno. Urquiza, el edil que ha defendido la creación de la TV municipal, admitió ayer en público la derrota de una iniciativa que ha sido combatida por algunos de sus compañeros de corporación que la consideraron inadecuada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_