_
_
_
_
FRANCIA 98

La policía alemana detiene a seis 'hooligans' cuando intentaban cruzar a Francia

La policía de fronteras alemana, preocupada por las fechorías de algunos aficionados, detuvo ayer a seis hinchas catalogados como peligrosos cuando intentaban cruzar de Alemania a Suiza, para dirigirse a Francia,por el paso que une Karlsruhe y Basilea. Ya son 21 los aficionados germanos a los que se ha impedido el paso para presenciar partidos del Mundial desde que la policía se puso en alerta máxima.Tres de los detenidos viajaban en un autobús junto a otros 40 hinchas. Dos más, procedentes de Stuttgart, fueron detenidos tras intentar cruzar la frontera dos veces en un coche alquilado. Y el sexto, que venía desde Munich, cuando se trasladaba en tren con dirección a Estrasburgo. Un portavoz del Ministerio del Interior aseguró que hasta el momento los agentes han realizado 215.000 registros a personas que se dirigían a Francia y han revisado 89.000 coches.

Más información
Alemania, por los pelos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_