Alemania, por los pelos
México acaricia el triunfo, pero sucumbe a la remontada germana
Hernández, el rubio melenudo, tuvo en su pie derecho el bombazo del Mundial. Ya había adelantado a su equipo, México, al comienzo del primer periodo y, me diado el mismo, disfrutó de una oportunidad única para rematar a Alemania, de ésas que sólo se presentan una vez en le vida. Pero falló y permitió la resurrección de los germanos, siempre tan incapaces de desperdiciar concesiones de este tipo. Y a última hora llegó la remontada: marcó primero Klinsmann y luego, Bierhoff. 2-1. Alemania se metió en cuartos y México quedó eliminada. El milagro estuvo cerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.