_
_
_
_

Juicio por el robo de una vivienda que una familia dejó al cuidado de su vecina

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de 18 meses de prisión para Cristóbal C.A., al que acusa de un delito de robo cometido en el piso de una vecina que le había dejado a su madre, con la que convive, la llave de su domicilio para que lo visitara y cuidara durante el verano. En su calificación provisional, el Ministerio Fiscal afirma que el procesado aprovechó un descuido de su madre para sustraerle la llave del piso de la vecina. A continuación, entró en el domicilio donde sustrajo joyas y otros efectos de valor tasados en 124.500 pesetas. Después de estos hechos, el procesado estuvo "bebiendo gran cantidad de alcohol y tomando pastillas y otras drogas". Antes del proceso, el acusado reconoció los hechos y devolvió lo sustraído.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_