Los trabajadores de Peugeot participarán en los beneficios
Los 95.300 trabajadores del grupo PSA-Peugeot-Citroën participarán a partir de este mismo año en los eventuales beneficios de la empresa, en una cuantía aún sin especificar. El acuerdo ha sido suscrito por la dirección de la compañía y los principales sindicatos, con la excepción de la CGT, de orientación comunista.
Según los portavoces del grupo automovilístico francés, la creación de ese complemento salarial procedente de los beneficios responde al propósito de incentivar la implicación y participación personal de cada uno de los asalariados en la actividad y los objetivos de la compañía. "Pretendemos crear una dinámica de superación y de movilización del conjunto de la plantilla", indicaron.
El reparto se hará de manera proporcional, sobre la base del salario bruto individual de cada trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.