Veranos de jóvenes
Tras leer un artículo publicado en EL PAÍS, sección de Madrid, del 3 de junio de 1998, en el que se publicaba a información sobre los programas de verano para jóvenes organizados por la Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid, me dispuse a ponerme en contacto con dicho servicio para recabar mayor información al teléfono que el artículo igualmente proporcionaba (915804242). Tras múltiples intentos en los que o bien comunicaba o bien la señal no era respondida, me dispuse a llamar a información de Telefónica, donde me proporcionaron el teléfono de la Concejalía de Cultura, donde al fin pude hablar con una persona que amablemente me atendió.Únicamente pudo confirmarme que las plazas en las que yo estaba interesado (encuentros de juventud en el extranjero) habían salido previamente a preinscripción, de lo cual no se informaba en el anuncio de prensa, y que estaban adjudicadas. Igualmente me afirmó que cabría la posibilidad de plazas sobrantes, dentro de los destinos que no habían sido previamente copados, entre los que se incluían destinos tan ambicionados como la Casa de Campo de Madrid y otras plazas "sobrantes" en campos de trabajo.
Solicito que, al igual que por la prensa he podido conocer la existencia de 7.000 plazas de vacaciones para jóvenes, se le dé igual publicidad a su pública convocatoria (frecuentemente visito locales públicos, como las bibliotecas, tanto de la Comunidad como del Ayuntamiento de Madrid, y en ningún caso observé su anuncio en la convocatoria de este año).- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.