Dos detenidos por robar 25 taquillas en el hospital Doce de Octubre
Dos jóvenes de 17 y 18 años desvalijaron el pasado martes de madrugada 25 taquillas de los vestuarios de los empleados del hospital Doce de Octubre, según informó la Jefatura Superior de Policía. Ambos fueron detenidos por los vigilantes jurados del centro cuando salían del recinto sanitario.Los delincuentes iban armados con un cuchillo y un destornillador. Con estas herramientas habían forzado 13 taquillas en una habitación y 12 en otra estancia contigua. Además, se les intervino un bolso de una doctora del centro, dinero y otros objetos personales.
En el hospital Doce de Octubre trabajan a diario más de 6.000 personas. El número de delitos ha descendido en los últimos dos años, según los miembros de la Junta de Seguridad del recinto. Sin embargo, los empleados mantienen que los robos son continuos en el interior y los alrededores del centro. Elena González, delegada del Sindicato Satse, declaró a la cadena Ser que "los asaltos son frecuentes en los descampados que rodean el centro". Los trabajadores reclaman que se mejore la iluminación y que se vigile las horas de entrada y salida de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.