Hogueras, petardos y coca
Miles de personas se lanzaron ayer a la calle para celebrar la noche más corta del año. Las hogueras, los petardos y la coca volvieron a llenar la noche de Sant Joan, aunque a diferencia del año pasado el tiempo fue espléndido. Las llamadas de las autoridades para extremar la prudencia con los petardos dieron resultado y no hubo accidentes de consideración. En Barcelona, numerosas personas se concentraron en Montjuïc para presenciar el espectáculo de la Font Màgica, y en el Poble Espanyol la verbena empezó pasadas las nueve de la noche con música, coca y cava. En numerosos lugares surgieron hogueras como la que recoge la instantánea, tomada en el parque del Escorxador, de Barcelona. Muchas personas aprovecharon la jornada festiva de hoy para desplazarse fuera de su residencia habitual, lo cual provocó retenciones de tráfico en las salidas de Barcelona. Pasada la medianoche, dos personas resultaron muertas en la Ronda del Litoral a la altura de Potosí tras chocar su vehículo contra la mediana y perder el control.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.