El rector de Huelva
En un año, cinco ceses y tres dimisiones, y el señor rector dice que no existe crisis en la Universidad de Huelva, sólo "falta de confianza", que lo que importa son los proyectos, no las personas. Le recuerdo al rector que los claustrales de esta universidad le votaron con un proyecto y un equipo de gobierno del que sólo le queda una persona y además divide dos Vicerrectorados en cuatro: de Estudiantes, de Extensión, de Ordenación Académica y de Profesorado. Y lo más grave, hace declaraciones públicas antes de conocer la opinión de los estudiantes de esta universidad manifestando que cesa al director y subdirectores de la dirección general de Alumnos (DGA), prescinde del Vicerrectorado de Estudiantes porque sólo quiere cinco vicerrectores y que la vicerrectora de Estudiantes, Monserrat Martínez, aceptó el puesto para resolver un problema muy concreto, ya resuelto, y debido a ello, le queda nuestro rector eternamente agradecido. ¿Por qué es más importante un Vicerrectorado de Profesorado que uno de Estudiantes? ¿Es que nombra a personas sólo para que resuelvan un problema y no para llevar el proyecto adelante? ¿Qué problema ha resuelto la vicerrectora de Estudiantes? Porque en el corto tiempo en que ha estado desempeñando su cargo, sólo ha intentado retrasar los proyectos de la DGA. Le recuerdo que cuando cesó a don Sixto Romero Sánchez, antiguo vicerrector de Alumnos, todo su equipo fue renovado, menos el de la DGA. ¿No sería porque los alumnos habían propuesto al director general de Alumnos y usted sólo nombraba a éste?- Alumna de la Escuela de Trabajo Social y ex subdirectora de la DGA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.