Vestir al estilo Guggenheim
La diseñadora Carolina Herrera volvió al lugar donde encontró la inspiración de sus últimas creaciones. Los trajes de su colección de otoño-invierno se presentaron ayer en un desfile en el atrio del Museo Guggenheim de Bilbao, en el que estuvieron acompañados por la ropa de Paco Rabanne y las firmas vascas K.Z, J+G y Mercedes de Miguel. La combinación de colores, grises y plateados, la simplicidad de las formas y la ligereza de los tejidos surgieron en el taller neoyorquino de Carolina Herrera inspirados por el edificio diseñado por Frank Gehry.MÁS INFORMACIÓN EN PÁGINA ÚLTIMA
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.