Retevisión lanza una campaña de descuentos para empresas

Retevisión ha lanzado su primera campaña comercial de descuentos para empresas, el segmento del mercado en el que Telefónica está encontrando ya más competencia internacional. La campaña del segundo operador incluye los programas Descuentos por volumen, Descuentos a los destinos más frecuentes y Plan de renovación de centralitas, con rebajas de hasta el 20% en el precio de las llamadas interprovinciales. Retevisión, que afirma dar servicio a 100.000 empresas, mantendrá las ofertas durante un año.El programa Descuentos por volumen se aplicará automáticamente a los clientes de Retevisión en las llamadas provinciales e internacionales, según una tabla variable según consumo.

Los clientes que se acojan al programa Descuentos a los destinos más frecuentes podrán elegir las 10 provincias que consideren como destinos más frecuentes de sus conferencias y obtener rebajas del 20% sobre el precio base que actualmente cobra Retevisión para estas llamadas.

Mediante el Plan de renovación de centralitas, Retevisión financiará el 50% del coste de un nuevo equipo y los teléfonos asociados a él y aplicará un descuento del 10% sobre el total de la facturación por llamadas internacionales e interprovinciales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0022, 22 de junio de 1998.

Lo más visto en...

Top 50