Detenidos dos menores y un joven por la brutal agresión a un taxista de Gandia
Agentes de la Guardia Civil en Gandia han detenido a dos menores de edad penal y un joven de 21 años como supuestos autores de la agresión sufrida en la madrugada del pasado martes en Barx por Jesús A. M., un taxista residente en Gandia que recibió un disparo en la cara y fue golpeado con una piedra en la cabeza. Fuentes oficiales del instituto armado no concretaron ni la identidad de los detenidos ni el móvil del delito que se les imputa, ya que, dijeron, "la operación sigue abierta". No obstante, mientras los menores de edad penal (16 años) fueron ingresados en el Centro de Recepción de Godella, el mayor pasó a disposición judicial. Jesús A. M. fue encontrado, gravemente herido, alrededor de las siete horas del pasado martes junto a la carretera que une Barx y Simat. Sigue ingresado en el Hospital Clínico de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.