_
_
_
_

MÁLAGA » Balneario contra la esterilidad

Familias de la realeza y la burguesía nacional y extranjera han buscado a lo largo de los años la fecundidad en las aguas sulfurosas del balneario de Carratraca, municipio malagueño de casi novecientos habitantes enclavado en la comarca del Guadalhorce. Hace más de 20 años los vecinos de Carratraca observaron como una "distinguida" mujer acudía a diario al balneario, que era frecuentado por mujeres con problemas de esterilidad. Nadie conocía la identidad de la dama, pero meses después fue publicada su fotografía en la prensa y el anuncio de su embarazo. Era la princesa Sonia de Noruega, que daría a luz a su primera hija en 1971 después de dos embarazos fallidos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_