_
_
_
_

Berbel insiste en que un embajador le encargó tratar con Arabia Saudí

El alcalde de Granada, el popular Gabriel Díaz Berbel, contradijo ayer una respuesta parlamentaria del Gobierno que negaba que se le hubiese hecho encargo oficial alguno cuando realizó una visita privada a Arabia Saudí y volvió a insistir en que negoció la venta de una partida de aviones de la sociedad C.A.S. A. por recomendación del embajador español en Riad. "Y tengo el agradecimiento por ello", dijo, "del ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, de Defensa, Eduardo Serra, y de Industria, Piqué". Díaz Berbel replicó así a la petición de dimisión lanzada ayer por el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada Baltasar Garzón, después de que éste recibiese una carta del Gobierno en la que se hacía constar que no se había encomendado a Berbel negociación alguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_