_
_
_
_
_
PRIMARIAS EN ANDALUCÍA

Yo apoyo a Martín Toval

Los socialistas de Málaga eligen el sábado 27 su candidato a la alcaldía. Seis miembros del partido exponen las razones por las que creen que Eduardo Martín Toval, actual portavoz municipal, es el mejor candidato para recuperar el gobierno de la ciudad.

Guillermina Duque Presidenta de la Asociación

La mitad del cielo Eduardo tiene ideas muy bonitas respecto a la mujer, es la primera vez que alguien plantea una candidatura donde haya igual número de mujeres y de hombres. Son muy interesantes sus propuestas para crear la Concejalía de la Mujer y una figura de defensa de la igualdad en el Ayuntamiento.

Más información
Borbolla pide a los afiliados que voten
Monteseirín presenta un plan de choque para crear en Sevilla unos 8.000 empleos en dos años y medio
El candidato onubense dice que el conflicto con Vidal no es bueno para el parido.
Oliva centra sus prioridades en el paro y la vivienda
El PSOE de Málaga contesta a a Alcaraz que IU no hace las listas socialistas

Carlos Fajardo Presidente del Colegio de Aparejadores

Me decanto por Eduardo por su visión global de la ciudad. Frente al urbanismo ñoño de Villalobos defiende un modelo progresista, y ha aportado ideas interesantes para solucionar el problema de la autoconstrucción o la recuperación del centro histórico. Es un buen gestor, se presentó a las elecciones en un momento muy difícil y ahora que es más dulce debe tener su oportunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Begoña Medina Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga

Conoce muy bien la ciudad, especialmente tras estos tres años en los que ha mantenido un contacto muy directo con los colectivos, y le han permitido conocer bien como trabaja Celia Villalobos. Es una persona muy rigurosa que sabe bien como hacer las cosas y creo firmemente que puede conseguir una mayoría en la ciudad. La opinión de los ciudadanos es que se ha preocupado por sus problemas. Lo veo además muy ilusionado. Tres años trabajando con él me han permitido comprobar su responsabilidad, su rigor, su sentido para saber qué hacer en cada momento y su capacidad para trabajar en equipo.

José Damián Ruiz Sinoga Vicerrector de la Universidad de Málaga

En estos tres años como portavoz ha acumulado una experiencia que, junto a su capacidad y eficacia, le permite combatir las estrategias de la derecha en la ciudad. Y en relación a la cultura, tiene claro que la Universidad es uno de los pilares básicos en el desarrollo de Málaga y como debe ser su expansión, sin condicionarla al uso de los terrenos de El Ejido, y también que la ciudad debe engancharse a la marca Picasso.

Emelina Fernández Abogada y profesora de la Facultad de Ciencias de la información

Eduardo Martín Toval inspira credibilidad y confianza y tiene una larga trayectoria profesional y política. Tiene gran capacidad de trabajo y aporta ideas y soluciones concretas. Me parece interesantísima su propuesta de que en la candidatura figuren por igual hombres y mujeres en los puestos de salida.

Francisco Linares Secretario provincial del Transporte de la Unión General de Trabajadores

Mi opinión es personal, desvinculada de mi cargo en el sindicato. Entiendo que ha hecho un buen trabajo en la oposición municipal y ha mantenido un buen contacto con todos los colectivos sociales. Como sindicalista me interesa su clara defensa de las empresas públicas y su mensaje de apuesta por la creación de empleo. Llegó en un momento muy difícil, en el que el partido no podía conseguir mejor resultado y ha hecho méritos suficientes para que le demos un voto de confianza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_