MUCHAS ESTRELLAS PARA POCO PÚBLICO
La receta de los tres tenores no le funcionó al organizador de espectáculos Siegfried Kahlbacher, quien ha tenido que anular un ambiciosísimo proyecto titulado Universo de ópera. En lugar de Plácido Domingo, José Carreras, Luciano Pavarotti, en el estadio de fútbol Ernst-Happel de Viena, iban a actuar, entre el 3 y 5 de julio, otras 50 estrellas del belcanto. Se venía anunciando como el mayor evento en la historia de la ópera. Cantando al aire libre arias y duetos varios, las voces de Thomas Hampson, Andrea Bocelli, Neil Schicoff, Agnes Baltsa, Edita Gruberova, Giuseppe Taddei, Alfredo Kraus, Ramón Vargas, Giacomo Aragall, Mara Zampieri, Renato Bruson, Siegfried Jerusalem y otros debían atraer entre 50.000 y 145.000 espectadores en tres conciertos consecutivos. Pero a pesar de la abrumadora concentración de divos y divas, no se lograron vender más de 5.000 entradas. Los organizadores no se dan por vencidos y anuncian que Universo de ópera celebrará su debú en Los Ángeles a finales de agosto de 1999.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.