_
_
_
_

Toque de queda tras una matanza en Cachemira

El Gobierno indio impuso ayer el toque de queda en los turbulentos Estados de Jammu y Cachemira, y la policía bloqueó las carreteras en busca de los cinco hombres armados que el viernes asesinaron a 25 asistentes de una boda hindú. Las medidas se aplicarán en el distrito de mayoría musulmana de Doda, cerca del lugar de la matanza. Los cuerpos acribillados, incluidos los de los novios con sus anillos recién puestos, fueron trasladados para su entierro. Siete personas resultaron heridas. Por otra parte, siete miembros de un grupo guerrillero maoísta fueron abatidos por la policía india en el Estado de Andra Pradesh.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_