_
_
_
_

Tibio arranque de la Fiesta de la Música en Barcelona

El Saló del Tinell, el Convent de Sant Agustí, el paseo de Colom y el Portal de la Pau fueron algunos de los escenarios de los conciertos que sirvieron ayer de preludio a la Fiesta de la Música, que se celebra hoy en Barcelona, con una participación de 1.650 intérpretes. El buen tiempo y la última jornada del festival Sónar actuaron como clara competencia para las actividades organizadas en el marco de la fiesta, que se celebra también en numerosas capitales europeas y en Barcelona, por tercer año consecutivo, ha sido impulsada por el Ayuntamiento. Pese a la mínima afluencia de público, los músicos participantes pusieron el máximo entusiasmo en sus actuaciones, representantivas de las más variadas tendencias musicales. El escenario más concurrido durante la tarde de ayer fue el Saló del Tinell. Allí un nutrido grupo de alumnos de todas las edades pertenecientes a las EMIPAC (Escuelas de Música de Iniciativa Privada Asociadas de Cataluña) ofrecieron una muestra de sus conocimientos en una auditorio prácticamente lleno. Actuaron en condiciones adversas, marcadas por la falta de luz en la sala y por el desconcierto provocado por la celebración de una boda en la vecina capilla de Santa Àgata. En el Convent de Sant Agustí, la ausencia de sombras en las que el público pudiera protegarse del vigoroso sol de la tarde fue un elemento disuasorio. Los escenarios situados en lugares de tránsito, como los del paseo de Colom y el Portal de la Pau, tuvieron como espectadores ocasionales a los paseantes de la zona, muchos de los cuales no estaban al corriente de la fiesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_